Mapas de Republica Dominicana, Provincias, Municipios, Rios y Lagos

Provincias, Municipios, Rios y Lagos de República Dominicana

lunes, 21 de septiembre de 2009

Nueva Seccion Descargas

Tenemos una nueva seccion de "Descargas" en MapasRD.net, donde podras descargar data geografica en formato KML/KMZ. Para visualizar y/o modificar esta data, necesitas instalar el programa Google Earth.

Nuevo: Rios y Lagos en MapasRD.net

Se ha agregado al mapa una nueva capa de informacion sobre los Rios y Lagos de Republica Dominicana. Al hacer click en el boton de rios y lagos, se dibuja en el mapa los rios y lagos del pais. Se puede hacer click en el rio o lago para ver mas informacion.

Nuevo: Municipios en MapasRD.net

Se ha agregado al mapa una nueva capa de datos de municipios de Republica Dominicana. Al hacer click en el boton de municipios, se dibuja en el mapa la division municipal del pais. Cuando esta activa la capa de municipios, puedes hacer click en cualquier municipio del pais para ver su nombre.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo: Pronvincias en el Mapa de RD

Hemos integrado al mapa del sitio las division territorial del pais. Con solo hacer click en el boton de provincias, se activa la division politica /territorial en el mapa y puedes hacer click en cualquier provincia para ver el nombre de la provincia y su enlace en wikipedia.

Descargas

Contacto MapasRD

Si tiene preguntas, sugerencias o comentarios sobre la pagina, puede contactarnos al sigte email: elvys.cruz arroba gmail.com